INDOSTRONGMAN

Reglamento Del Aprendiz Sena


En este capítulo se explican los deberes del aprendiz SENA del reglamento del aprendiz SENA: Cumplir con todas las actividades propias de su proceso de aprendizaje o plan de mejoramiento definidos durante la etapa lectiva y productivo. Respetar los derechos ajenos y no abusar de los propios. Además de los consagrados en la constitución y la ley, el aprendiz SENA es responsable de cumplir con los siguientes deberes: 1. Suscribir al momento de asentar la matrícula el acta de compromiso como Aprendiz SENA. 2. Conocer y cumplir con el código de integralidad, el reglamento del aprendiz, los manuales,


REGLAMENTO DEL APRENDIZ SENA Acuerdo 00007 de 2012.pdf. REGLAMENTO DEL APRENDIZ SENA Acuerdo 00007 de 2012.pdf. Sign In. Details. Acuerdo, el Reglamento del Aprendiz Sena, el cual se aplica a todas las personas matriculadas en los programas de formación profesional del Sena, en sus diferentes modalidades, quienes durante el tiempo que desarrollen su formación, se denominan Aprendices, independientemente del tipo de formación elegido. Doctrina Concordante


Related Posts of Reglamento Del Aprendiz Sena :



57+ Images of Reglamento Del Aprendiz Sena

¿Qué es el reglamento del aprendiz SENA? Es un documento donde se encuentran reflejadas todas las normativas de los deberes y obligaciones de los aprendices que forman parte de alguno de los programas académicos del Servicio Nacional de Aprendizaje. Resumen del reglamento del aprendiz SENA


Derechos del Aprendiz Sena. CAPITULO III. Deberes del Aprendiz Sena. CAPITULO IV. Prohibiciones . CAPITULO V. Etapa Práctica de los Programas de Formación. CAPITULO VI. Tr á mites Académicos o Solicitados por Aprendices Sena. CAPITULO VII. Proceso de Formación, Incumplimiento y Deserción. CAPITULO VIII. Faltas Académicas y Disciplinarias.


Conocer y asumir las políticas y directrices institucionales establecidas, así como el Reglamento del Aprendiz SENA, y convivir en comunidad de acuerdo con ellos. Portar permanentemente y en lugar visible el carné que lo identifica como Aprendiz SENA, durante su proceso de aprendizaje, renovarlo de acuerdo con las disposiciones vigentes y.


Approve. Reject. View Details


El Reglamento del Aprendiz SENA es el conjunto de normas y procedimientos que rigen el proceso de formación de los aprendices en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Este reglamento establece las condiciones y requisitos que deben cumplir los aprendices, así como los derechos y obligaciones de cada uno de los miembros de la comunidad SENA.


Consejo Directivo Nacional del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) REGLAMENTO DEL APRENDIZ SENA. FEBRERO DE 2012. TABLA DE CONTENIDO. Capítulo. CAPÍTULO I. Principios Generales. CAPÍTULO II. Derechos del Aprendiz Sena. CAPÍTULO III. Deberes del Aprendiz Sena. CAPÍTULO IV. Prohibiciones . CAPÍTULO V. Desarrollo de la etapa productiva.


Las diferentes situaciones académicas y/o disciplinarias del aprendiz presentadas durante el proceso formativo son tratadas de acuerdo con el Reglamento del Aprendiz SENA y registrada en el aplicativo SOFÍA Plus - Novedades.


El reglamento para el aprendiz del SENA son los derechos y obligaciones que tienen las personas inscritas en uno de los cursos o carreras del SENA. Estas personas se denominan aprendices, independientemente del programa elegido para completar su formación.


En coordinación con el (los) Representante (s) del Centro, promover el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los aprendices SENA, consagrados en la Consti- tución Nacional y en el presente "Reglamento del Aprendiz SENA", velando por su cumplimiento y apropiación.


CAPÍTULO V. PROCESO DE FORMACIÓN, INCUMPLIMIENTO Y DESERCIÓN. Artículo 19. Participación y Cumplimiento. El Aprendiz SENA, como gestor principal de su proceso de formación debe participar de.


Compuesto por seis (6) artículos, establece los conceptos generales dentro del reglamento y el alcance del mismo. 1. Formación profesional integral. 2. Comunidad educativa SENA. 3. Aprendiz SENA. 4. Cumplimiento de principios y valores. 5. Centros de convivencia. 6. Alcance. 2. DERECHOS Y ESTIMULOS DEL APRENDIZ SENA


25 subscribers. 502 views 2 years ago. Las medidas formativas son aquellas acciones que se aplican al aprendiz Sena cuando se trate de hechos que contraríen en menor grado el orden académico o.


REGLAMENTO APRENDIZ del. FEBRERO 2012. TABLA DE CONTENIDO Pag 3. CAPITULO I. Principios Generales. Pag 5. CAPITULO II. Derechos del Aprendiz SENA. Pag 8. CAPITULO III. Deberes del Aprendiz SENA.


Subscribe. 6.2K views 1 year ago. Los invitamos a consultar el Reglamento del Aprendiz, disponible en https://normograma.sena.edu.co/normog. o en el blog del CSF pestaña Aprendices: http.


faltas que afectan al proceso de aprendizaje y convivencia. se consideroan faltas u omisiones que alteran el normal desarrollo de la formacion, la convivencia de la comunidad educativa, el desempeño academico del aprendiz o de sus compañeros, y que al prensetarse originan la medida de una sancionatoria.



Gallery of Reglamento Del Aprendiz Sena :

Reglamento Del Aprendiz Sena - The pictures related to be able to Reglamento Del Aprendiz Sena in the following paragraphs, hopefully they will can be useful and will increase your knowledge. Appreciate you for making the effort to be able to visit our website and even read our articles. Cya ~.


Copyright © 2023. By PancenOye

close